domingo, 9 de marzo de 2008

CREACION DE SELVA MIA


El elencon de danza Selva Mia, en sus inicos tenía el nombre de Sachamama del Ucayalia, posterior mente en novienbre del 2004 cambio de nombre por el de "Selva Mia".

Este elenco se encuentra ubicado en el Asentamiento Humano Ivan Sckic, sus integrantes lo conforman jovenes del distrito de Manantay, amantes del arte y que quieren mucho a la region de Ucayali. por este elenco pasaron muchos jovenes, que en la actualidad, algunos de ellos se dedican a enseñar el arte de la danza en los concursos que organizan los colegios. Ellos son muy buenos profesores, que en algunas ocasiones hasta llegaron a ganar al director del elenco en algunos concursos.
Tambien cabe destacar que este elenco se encuntra registrado en el Instituto Nacional de Cultura de Ucayali. Esto se logra cuando el INC, tenía como director al profesor Montalvan Vasquez, quien en ceremonia especial dió los papeles que acreditaban la inscripcion del elenco Selva Mía en esta institución, convirtiendose así en el segundo elenco de la región en ser reconocido por el INCU.



1 comentario:

javier dijo...

HoLa Q TaL leS hAbLo dEsDe LImA coMo hAGO pA EntraR aSU eLeNCO YO EsToy eN uN elEnCo peRo ES de lImA pErO QuIerO SeR PArTe dEL ElEnCo dE Mi TieRRA oK ByE EspeRo Su REspUeStA leS DejO Mi email
thelimite_x100pre@hotmail.com